Villas KA’AN 3 recámaras en Puerto Aventuras

$449,000 USD

Descripción

VILLAS KA’AN es un desarrollo de 15 Villas en condominio horizontal. Ubicado en la calle Caleta Yalku frente al campo de golf en Puerto Aventuras, Quintana Roo.

Comenzamos la segunda fase de desarrollo, integrando nuevos materiales, acabados actuales y espacios requeridos por el mercado inversionista que busca calidad de vida. Los acabados de las villas son de lujo y durables, entre ellos: puertas de madera natural de Tzalam, cancelería de PVC color blanco, aires acondicionados mini Split, cocina de diseño con muebles y gabinetes de alto brillo, cubierta de cocina degranito, electrodomésticos marca TEKA, grifería HELVEX, canceles de baño de cristal templado y meseta de lavabos de mármol.

Experiencias personalizadas (con costo extra) opcionales para hacer de cada villa un hogar que cubra las necesidades del cliente comprador, como, por ejemplo: la opción de tener alberca propia en el jardín privado, y/o paneles solares en el solario. También una 4ª habitación que podría ser oficina, estudio o cuarto de servicio Las amenidades del conjunto están diseñadas para generar espacios de goce, cuenta con una gran alberca, y un jardín en áreas comunes de gran espacio. Áreas comunes 1964.32 m2.

Cada Villa cuenta con un garaje techado (22.14 m2) incluido en el precio y un espacio de estacionamiento descubierto.La ubicación es privilegiada, ya que la calle Caleta Yalku es una de las mas solicitadas por ser una privada, así que la afluencia de automóviles es mínima. Las diferencias y ventajas que nos definen: Escrituración inmediata ya que contamos con régimen de condominio, 3 recámaras con dos baños completos, medio baño en la planta baja para visitas, cuarto de lavado, sala, comedor y terraza espaciosos, jardín privado. Las medidas del lote condominal son 4,693.55m2

Planos

Villa 10

254.48 m²
3 Bedrooms
2 Bathrooms
$449,000 USD

Villa 12

254.48 m²
3 Bedrooms
2 Bathrooms
$449,000 USD

Ubicación

Comparte esta propiedad

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
Secured By miniOrange