Turn Key Condo en Aldea Zamá

$245,000 USD

Descripción

Departamento listo para entrega y rentas vacacionales en Aldea Zamá. Un condo espacioso en la esquina del complejo con vista a la alberca circular. Exclusivo y con solo un vecino, esta unidad se encuentra en el 1er piso del edificio.

Se entrega amueblado y equipado listo para usarse. La aplia cocina y sala comedor dan hacia la terraza que abre oportunidad para la iluminación natural de todo el departamento.

Se encuentra ubicado en la mejor zona de Aldea Zamá, cerca del cenote y a unas cuadras de la zona comercial donde están los restaurantes y tiendas.

El edificio cuenta con amenidades como una alberca circular que rodea una palapa con barra para eventos y reuniones, un lobby grande y acogedor con un frond desk para las visitas. Hay un amplio gimnasio y estacionamiento includo con el departamento. También se entrega con una bodega.

Este edificio ha sido desarrollado por un constructor de gama alta conocido en la región, mismo que ha dado vida a diferentes edificios con la misma firma: Paramar.

Ubicación

Comparte esta propiedad

Share
×
Secured By miniOrange