SUNDARA

$350,000 USD

Descripción

Departamentos en venta en Tulum de 2 y 3 recámaras en Aldea Premium

Sundara, que significa “belleza” en sánscrito, es un nuevo y moderno desarrollo en Tulum. Se encuentra ubicado en una zona muy privada, Aldea Premium, una comunidad que se rodea de los elementos más característicos de Tulum: naturaleza, agua y tierra.

El desarrollo ofrece departamentos que se caracterizan por un alto nivel de lujo y mucho espacio. Cada modelo disponible ha sido diseñado para ofrecer máxima comodidad de manera que los usuarios disfruten los beneficios de vivir en la jungla sin sacrificar la tranquilidad.

Sundara está compuesto de dos torres, cada una con 8 amplios departamentos y fabulosas vistas de la jungla. Es un desarrollo ideal para las personas que desean vivir en Tulum o adquirir un segundo hogar. También, debido a sus características y amenidades, es un proyecto perfecto para generar un ingreso por medio de rentas vacacionales.

Sundara cuenta con 3 modelos disponibles: Garden, Middle y Penthouse. Los modelos tipo Garden se encuentran en la planta baja del edificio y son de una habitación, un baño, jardín y alberca.

Los modelos Middle se encuentran en el primer nivel. Son amplios departamentos de 2 recámaras, 2 baños y terraza privada con alberca. Finalmente, los Penthouses son amplios departamentos con 3 recámaras, roof garden y alberca privada. Desde aquí admirarás las vistas más hermosas de la jungla.

  • Paquete de muebles incluido

Planos

Departamento 105 Fase 2

133.87 m²
$350,000 USD

PRECIO DE MANTENIMIENTO MENSUAL
$4,733.00 MXN

Departamneto 202 Fase 1

188.00 m²
$460,000 USD

PRECIO DE MANTENIMIENTO MENSUAL
$6,650.00 MXN

Ubicación

Comparte esta propiedad

Share
×
Secured By miniOrange