Lotes Residenciales a un lado de las Ruinas de Tulum

$144,000 USD

Descripción

Una de las mejores inversiones en Tulum son los terrenos o lotes residenciales frente a las Ruinas. En menos de un año adquieren más del 10% de su valor inicial. Estos lotes se encuentran en la entrada de Tulum a un lado de las Ruinas Mayas. Es una comunidad cerrada de lotes condominales, residenciales y mixtos con un parque multisensorial como diferenciador en el mercado.

Desarrollado por uno de las constructoras más fuertes en la Península de Mexico, estos lotes proponen una integración orgánica entre los elementos de construcción y el diseño de las áreas.

Está ubicado en una zona estratégica de mucha plusvalia por dos razones. Es la entrada de Tulum y además es una comunidad cerrada con aceso controlado. Hay amenidades para toda la familia, para incentivar el deporte y la recreación social dentro del complejo.

Puedes construir tu casa e Tulum o puedes dejar el lote que se plusvalice y crezca su valor.

Cuenta con un parque multisensorial de esculturas como diferenciador para atraer mercado y posicionamineto. Además de intalaciones para el Yoga, meditaciones, temazcal y miradores en torres para ver la puesta de sol en el horizonte sobre la selva.

El precio por m2 ahora es de $409 usd.

Ubicación

Comparte esta propiedad

Share
×
Secured By miniOrange