La Reserva Tulum

$279,000 USD

Descripción

Excelente proyecto en medio del área de la selva de Tulum. Entre el pueblo y la playa, cerca de la calle principal Kukulkan.

La Reserva Tulum, desarrollada por una fuerte firma de Arquitectos y profesionales, ha conquistado los detalles, materiales y estilo de las tendencias de construcción de Tulum.

Ahora ofrecen un proyecto con un diseño único, súper baja densidad y eco tecnologías.

Ubicado en la Región 15, puede llegar a la playa o al pueblo en minutos y el área también se está desarrollando, lo que significa que el valor de la propiedad acaba de comenzar.

El inventario muestra grandes estudios y unidades de un dormitorio con jardín, así como unidades de 2 y 3 dormitorios con diferentes configuraciones.

Todas las unidades son diferentes. Más ventanas, más luz natural y más escenarios verdes.

El proyecto produce su propia agua con un sistema de tratamiento de agua llamado ósmosis inversa. También hacen energía solar para reducir el costo de la electricidad con paneles solares.

Los materiales en la construcción son diferentes al resto, se incluyen diferentes tipos de bloques para reducir el impacto térmico en algunas zonas donde da el sol durante el día.

Las unidades son altas, la madera es hermosa y los sistemas son inteligentes, un buen proyecto para mirar en profundidad.

La espaciosa sala de estar, con zona de comedor y cama empotrada, da paso a su exuberante jardín. Tardes privadas y noches de cena en el jardín sucederán más de una vez.

Despertarse con el sonido de los pájaros, con vistas a su propio pedazo de paraíso, está garantizado que sucederá todos los días.

Descargue el folleto o contáctenos para más información

Plan de pago

30/50/20

Planos

Garden Studio

95 m²
1 Bedroom
1 Bathroom
$279,000 USD

2 Recámaras con Jardín

300 m²
2 Bedrooms
2 Bathrooms
$579,000 USD

Virtual Tour

Ubicación

Comparte esta propiedad

Share
×
Secured By miniOrange