Humana Tulum

$7,737,608 MXN

Descripción

Los condominios más cercanos a la playa de Tulum

COMUNIDAD TULUM 101

Este es un proyecto innovador que tiene como objetivo proveer todos los espacios y amenidades para que los residentes vivan en equilibrio con la naturaleza. Esta comunidad ha sido disñada con talento de calidad mundial, como uno de los proyectos multipremiado despacho Seijo-Peón.

AMENIDADES EXCLUSIVAS

Contará con amenidades únicas que brindan a los residentes espacios de conexión y convivencia. De esta manera, Tulum 101 contará con amenidades como: Pabellón de cocina local, Cine al aire libre, Espacio de exposición y plataforma de observación, Spa subterraneo y Centro de arte y creación.

HUMANA TULUM

Humana es un proyecto que retoma la esencia de la aldea, buscando un sembrado de volúmenes aleatorios con la intención de generar recorridos, invitando a descubrir la arquitectura rodeada de selva.

A través de un juego de terrazas, la vegetación trepa a todos los niveles, haciendo que la serlva se apropie del conjunto, formando un vínculo entre lo “natural” y lo “construido”. En Humana se utilizan los materiales de la arquitectura local para generar la esencia espacial de “vivir en la selva”.

Desarrollado por Kelman, comecializado por Inmobilia y diseñado por Studio Arquitectos, Humana es un proyecto dentro de una nueva comunidad, la más cercana a la playa.

Entrega en Diciembre 2021

Detalles Adicionales

  • Caractrísticas interiores
    Ventiladores, Asador, Refrigerador
  • Características de la comunidad
    Balcón, Cable, Control de acceso

Planos

Departamento 202 I

141 m²
2 Bedrooms
2 Bathrooms
$7,737,608 MXN

Virtual Tour

Ubicación

Comparte esta propiedad

Share
×
Secured By miniOrange