Departamentos llave en mano en Tulum

$3,445,000 MXN

Descripción

BABEL es un espacio que considera todo como una oportunidad de crear armonía, detalles y experiencias funcionando al unísono. La tendencia holística funciona como una nueva forma de vivir en una constante armonía entre el lugar y la experiencia humana de vida. Ahora con arquitectura con concepto para brindar una competencia en el mercado de rentas vacaionales en Tulum.

Spa, hamman, yoga, meditación, rituales, tecnologías armónicas, arquitectura holística entre otros muchos detalles, sumarán a la experiencia diaria del estilo de vida BABEL. Los departamentos son llave en mano, amueblados y equipados.

Vivir a través del arte, como una forma de cultivar la creatividad, sensibilidad he imaginación.

A través de instalaciones itinerantes que mantengan el proyecto en una constante evolución artística, así como la curación de piezas de arte en cada una de nuestras unidades, pintaremos con tonos artísticos la experiencia de vida BABEL.

Todas las unidades cuenta con Plunge Pool, así mismo se entregan amuebladas y equipadas. Desarrollo de 2 torres que en total cuenta con 61 unidades ubicadas en la mejor zona, cerca de la 5ta Avenida y la playa.

ENTREGA 12 de Diciembre de 2023  (Llave en mano)

Planos

B-209

53 m²
1 Bedroom
1 Bathroom
$3,445,000 MXN

A-101

87 m²
1 Bedroom
1 Bathroom
$4,612,500 MXN

Ubicación

Comparte esta propiedad

Share
×
Secured By miniOrange