Departamentos en Cancún para Renta Vacacional

$1,496,200 MXN

Descripción

Distrito Yax es un nuevo desarrollo de Departamentos en Cancún que promueve un futuro ecosustentable inspirado en sensaciones naturales. Para vivir y para renta vacacional.

Este es un desarrollo diseñado como una ciudad inteligente con estándares internacionales en el caribe mexicano, donde la seguridad, el confort y el bienestar de tu familia es lo más importante. Una oportunidad espectacular para aumentar y proteger su patrimonio ya que es un proyecto único en la zona con diseño de firmas de arquitectura de clase mundial.

El proyecto se divide en varias torres y 7 fases. Cada fase cuenta con una torre Residencial y una torre de Renta Vacacional. En el último hay estudios, suites y unidades de 2 dormitorios diseñadas para rentabilizar los alquileres.

Edificio Residencial Fase 1 cuenta con 106 Unidades

Edificio Vacacional Fase 2 cuenta con 204 Unidades

Con más de 40 amenidades y una planta baja con estacionamientos y áreas comerciales, Distrito Yax es una comunidad potencial para personas que valoran la calidad de vida y una buena inversión. Ubicado cerca del aeropuerto, antes de la entrada del Centro de Cancún, el lago y la Zona Hotelera, Distrito Yax tiene vistas hacia todas las direcciones. Todos los techos tienen piscina y ascensor, y todas las torres se están construyendo con una configuración inteligente para que todas las torres tengan vistas panorámicas.

Descubra más, descargue el folleto

Planos

Suite 1402

32 m2
1 Bedroom
1 Bathroom
$1,496,200 MXN

Lock Off 1601

95 m2
2 Bedrooms
2 Bathrooms
$3,940,800 MXN

Virtual Tour

Ubicación

Comparte esta propiedad

Share
×
Secured By miniOrange